El área de Arte de la UCC invita a la inauguración de la muestra fotográfica Todos diferentes, todos importantes, resultado del concurso destinado a la comunidad universitaria que llevó el mismo nombre y que tuvo lugar en el marco de la Semana Ignaciana 2011 organizada por el Vicerrectorado de Medio Universitario.

1 de noviembre. Inauguración muestra fotográfica y entrega de premios concurso Todos diferentes, todos importantes  VRMU-Arte UCC

La apertura de la muestra será a las 20 hs. el martes 1º de noviembre en el foyer del auditorio Diego de Torres, sede Centro de la UCC, Obispo Trejo 323. De la exposición particparán todas las obras presentadas, lo cual suma un total de 36 fotos.

También se entregarán los premios a los ganadores del concurso. El primer puesto fue otorgado a Sergio Manes, arquitecto y docente de la casa; y en segundo lugar quedó Florencia Benítez, alumna de la Universidad.

El jurado estuvo compuesto por Arturo Sandiano, Vicerrector de Medio Universitario; Fernanda Marchetti, Coordinadora del área de Arte y; Guadalupe Aller, profesora del taller de Fotografía Documental.

Ver bases y condiciones

Impresión generada el día 20/04/2024 11:16hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/1-de-noviembre-inauguracion-muestra-fotografica-y-entrega-de-premios-concurso-todos-diferentes-todos-importantes/