La Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la UCC invita a participar de un nuevo encuentro de su ciclo Diálogos de política y sociedad. En esta oportunidad el debate se centrará en Modelos de desarrollo y extractivismo en América Latina: Desafíos desde la perspectiva de la gobernanza sustentable, democrática e inclusiva. La cita es el miércoles 1 de octubre a las 18h en la Biblioteca Jean Sonet, Campus universitario.

1 y 2 de octubre. Diálogos de política y sociedad + Workshop: Modelos de desarrollo y extractivismo en América Latina  Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales UCC

Para más información sobre la mesa debate hacé click aquí.

-----------------------------------------------------------------

Workshop

Por su parte, en el marco del encuentro se realizará el jueves 2 de octubre de 9:30 a 12:30 h en el Aula A de Posgrado de nuestra Facultad, un Workshop sobre la misma materia; organizado por las Áreas de Investigación y Posgrado de nuestra Facultad, junto a la Cátedra Libre Bioética, Ambiente y Sociedad del Centro de Bioética de nuestra Universidad.

El mismo contará con la participación de Napoleón Saltos Galarza; Jorge Alberto Maurino; Horacio Machado Aráoz y Carlos Gastón Catalini.

La actividad es abierta para la asistencia de alumnos de grado, posgrado, tesistas e investigadores de disciplinas afines a la temática.

El objetivo del Workshop es el encuentro e intercambio entre investigadores que hayan realizado trabajos en relación a la temática, desde distintas perspectivas y enfoques.

La facilitación de la actividad está a cargo del Centro de Bioética de la UCC.

El desarrollo del Workshop será sistematizado y estará disponible para los participantes y el público interesado.

Cómo participar

Se podrá enviar resúmenes de entre 500 y 1000 palabras que describan el trabajo de investigación y reflexión de los participantes. Las propuestas se recibirán en el correo electrónico [email protected]  hasta el 29 de septiembre.

Se seleccionaran de las propuestas aquellas que cumplan los siguientes criterios: a) calidad y pertinencia en la presentación; b) pertinencia con la temática del Workshop y, c) diversidad de enfoques y procedencia institucional de los expositores.

Todas las propuestas recibidas, sean seleccionadas o no, integrarán la publicación que surgirá del desarrollo del Workshop.

Impresión generada el día 19/04/2024 10:59hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/1-y-2-de-octubre-dialogos-de-politica-y-sociedad-workshop-modelos-de-desarrollo-y-extractivismo-en-america-latina/