11 de agosto. Conferencia sobre Transferencia tecnológica y acceso a descubrimientos médicos

El Profesor Titular de Bioquímica y Biología Molecular de la Facultad de Medicina de la Universidad Católica de Córdoba, e Investigador Principal del Conicet, Dr. Hugo Luján, presentará este jueves a las 19 hs en la Academia Nacional de Medicina (Vélez Sarfield 229, Ciudad de Córdoba) al Dr. Michael R. Mowatt (PhD) y a la Dra. Susan E. Old (PhD) de los Institutos Nacionales de Salud de Estados Unidos (EEUU).

Los doctores expondrán en Córdoba sobre cómo se impulsa en el país del norte la trasferencia tecnológica de la investigación básica a la generación de productos que mejoran la calidad de vida de los seres humanos.

También, expondrán sobre la gestión que desarrollan los Institutos Nacionales de Salud de los EE.UU. para la constitución de un nuevo centro de medicina trasnacional para fomentar el avance de investigaciones clínicas y el acceso efectivo de pacientes a nuevos descubrimientos.

Impresión generada el día 29/03/2024 11:45hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/11-de-agosto-conferencia-sobre-transferencia-tecnologica-y-acceso-a-descubrimientos-medicos/