12 de marzo. Jornada de Alimentos

La Facultad de Ciencias Químicas llevará a cabo, a partir de las 9 hs., el martes 12 de marzo una Jornada de Alimentos. La misma estará a cargo de la Dra. Pilar Molina Pons, catedrática de la Universidad Politécnica de Valencia, cuya especialidad es la calidad de leche y productos lácteos.

12 de marzo. Jornada de Alimentos  Facultad de Ciencias QuĂ­micas UCC

El arancel para la participación de la Jornada es de $50, salvo para los alumnos de las carreras de Licenciatura en Tecnología de los Alimentos, Farmacia, Bioquímica, Maestría en Tecnología de los Alimentos, Doctorado en Ciencias Agropecuarias y Doctorado en Bioquímica, para quienes la actividad es gratuita.

Para mayor información escribir a [email protected]  ó a [email protected] , ó llamar al 0351-4938000 (int. 610) ó al 0351-4938060.

Impresión generada el día 28/03/2024 19:29hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/12-de-marzo-jornada-de-alimentos/