El Programa  de Apoyo a las Nuevas Tecnologías Educativas (PRONTE) de la Secretaría de Pedagogía Universitaria invita a la Jornada de Intercambio de Experiencias sobre la Inclusión de Tecnologías en la UCC que tendrá lugar el viernes 12 de octubre de 9 a 13 hs. en el edificio nuevo de la Sede Centro de la Universidad.

12 de octubre. Jornada de Intercambio de Experiencias sobre la Inclusión de Tecnologías en la UCC  Secretaría de Pedagogía Universitaria UCC

Esta Jornada se organiza con el fin de promover espacios de intercambio y debates -técnicos y pedagógicos sobre la incorporación de tecnologías tanto en propuesta de enseñanza en sus distintas modalidades, como así también en la gestión educativa y servicios de biblioteca universitaria.

A partir de las reflexiones y experiencias del trabajo concreto de docentes, secretarías y autoridades de la UCC, pretendemos acompañar la reflexión sobre el uso más adecuado de las tecnologías educativas, haciendo especial hincapié en la plataforma virtual.

Ver el programa

Impresión generada el día 24/04/2024 18:16hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/12-de-octubre-jornada-de-intercambio-de-experiencias-sobre-la-inclusion-de-tecnologias-en-la-ucc/