14 al 17 de marzo. Curso de posgrado PolĂ­ticas Sociales: pobreza, desigualdad y crecimiento

Dr. Julián Bertranou

Doctor en Ciencias Sociales en la Universidad Nacional de Buenos Aires, Magister en Ciencias Sociales de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO).

Coordinador de Gobernabilidad Democrática del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en Argentina (2003-actualidad). Ha sido Director de Programas Sociales de la Provincia de Mendoza (1995-1999) y ha sido consultor de organismos nacionales e internacionales (OIT, FAO, Banco Mundial) en temas de fortalecimiento de capacidades institucionales y evaluación de proyectos.

Dr. Guillermo Alonso

Doctor en Ciencias Políticas - FLACSO México.

Profesor Regular de Políticas Públicas y Políticas Sociales Comparadas en la UNSAM. Investigador UNSAM - CONICET. Premio Iberoamericano 2001 de la Latin American Studies Association. Ha desarrollado investigaciones y tiene publicaciones sobre las transformaciones en los sistemas de políticas sociales, en especial la seguridad social y sistemas de salud. Consultor en el sector público y en organismos internacionales.

Días , horarios y lugar de cursado
14 al 17 de marzo. Miércoles a viernes de 16 a 21hs y sábado de 9 a 14hs. Facultad de Ciencia Política y RRII, Campus UCC, Av. Armada Argentina 3555 (Camino a Alta Gracia).

Acredita
30 horas cátedra como curso de posgrado

Costos
$400 público en general; $280 ex alumnos UCC y becarios CONICET