Esta conferencia se suspende hasta nuevo aviso. Sepan disculpar las molestias.

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UCC invita a participar del primer encuentro del Ciclo de Conferencias organizado para conmemorar los 30 años de vigencia del sistema democrático en nuestro país (1983-2013), hecho inédito en la historia institucional de la República Argentina.

En esta oportunidad disertará Dante Caputo, quien fuera Canciller durante la presidencia del Dr. Raúl Alfonsín. La cita es el miércoles 15 de mayo a las 18 hs. en el Auditorio de la Facultad de Ingeniería, Campus universitario de la UCC, Av. Armada Argentina 3555 (Camino a Alta Gracia).

15 de mayo. Dante Caputo | Ciclo de conferencias: 30 años de democracia. Retrospección, vigencia y perspectiva.  Facultad de Derecho y Ciencias Sociales UCC

La actividad es libre y gratuita, cobrándose la suma simbólica de $10 para quienes deseen certificado de asistencia.

NOTA: La asistencia es obligatoria para los alumnos de las asignaturas Derecho Internacional Público, Derecho Político, Derecho Constitucional, Derecho Público Provincial y Municipal de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UCC .

Impresión generada el día 23/04/2024 07:13hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/15-de-mayo-dante-caputo-ciclo-de-conferencias-30-anos-de-democracia-retrospeccion-vigencia-y-perspectiva/