En el marco de la carrera Maestría en Investigación Educativa de la Facultad de Educación de la Universidad Católica de Córdoba, tendrá lugar el sábado 15 de septiembre, de 8:30 a 17 hs., la Jornada de Extensión Agenda Educativa de nuestro tiempo e Investigación Educativa, a cargo de la Mgter. Flavia Terigi.

15 de septiembre. Jornada Agenda Educativa de nuestro tiempo e Investigación Educativa  Facultad de Educación UCC

La misma está abierta a toda la comunidad educativa y público en general interesado en la temática. Se receptan inscripciones en: [email protected] Cupos limitados.

$100. Se otorgan certificados de asistencia.

Facultad de Educación
Obispo Trejo 323. Tercer piso. Córdoba
Tel: 4219000, interno 6

Impresión generada el día 29/03/2024 06:32hs. desde el Portal Web de la