16 de mayo. Ciclo de encuentros con políticos | Elisa Carrió

Las Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la UCC invita a la presentación del libro Humanismo y LIbertad a cargo de Elisa Carrió, quien nos visitará en el marco del Ciclo de encuentros con candidatos que se llevará adelante a lo largo de este año. La cita es el viernes 16 de mayo a las 19 hs. en el Auditorio Diego de Torres, Sede Centro de la Universidad, Obispo Trejo 323.

16 de mayo. Ciclo de encuentros con políticos | Elisa Carrió  Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales UCC

Elisa Carrió es Graduada en leyes con posgrado en Derecho Público, profesora titular de Derecho Constitucional y Derecho Político, Diputada Nacional y ex candidata a Presidente de la Nación. Autora de numerosos libros y publicaciones sobre filosofía política, derecho y política. Actualmente forma parte del Frente Amplio UNEN.

Acreditaciones
30 minutos antes del encuentro.

Impresión generada el día 23/04/2024 15:29hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/16-de-mayo-ciclo-de-encuentros-con-politicos-elisa-carrio/