Nuestra Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales invita a participar de sus I Jornadas Nacionales de Estudiantes y XI Jornadas Estudiantiles organizadas junto al Centro de Estudiantes de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, con el aval del Centro de Investigación y Acción Social, la Organización Argentina de Jóvenes para las Naciones Unidas y la Sociedad Argentina de Análisis Político.

Las jornadas se realizarán el jueves 16 y viernes 17 de octubre en la sede de la Facultad, Campus Universitario UCC, Av. Armada Argentina 3555.

16 y 17 de octubre. I Jornadas Nacionales de Estudiantes y XI Jornadas Estudiantiles  Facultad de Ciencia PolĂ­tica y Relaciones Internacionales UCC

Áreas Temáticas

+ Info

www.jornadasucc.wix.com/2014 / [email protected]