17 de mayo. PresentaciĆ³n del disco del Laboratorio de Sonido en Dorian Grey

ACTIVIDADES ESPACIALES en el retrato de la música
Presentación del disco del Laboratorio de Sonido

Día: sábado 17 de mayo
Hora: 23 hs.
Lugar: Dorian Grey (Roque Sáenz Peña esq. Las Heras)
www.myspace.com/minilabsonido

Anticipadas: Lado B

El laboratorio de diseño es un ámbito de experimentación dentro de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Católica de Córdoba, iniciando sus actividades en el 2005. El mismo propone entre sus objetivos la exploración e investigación del sonido.

Este CD es la resultante de los trabajos realizados dentro del “MiniLAB de sonido” por alumnos provenientes de diferentes disciplinas como la arquitectura, el diseño grafico, diseño industrial y las artes plásticas. Se cuenta además con la presencia de artistas invitados nacionales e internacionales que aportaron obras específicas para este espacio.

Paisajes sonoros, pequeñas piezas ruidosas, obras electroacústicas y experimentos tempranos pueblan este proyecto y se entrelazan dando lugar a una experiencia sonora de aproximadamente una hora.

Este MiniLAB de sonido esta dirigido por el artista sonoro Juan Sorrentino y coordinado por el Arq. Daniel Antonio Martínez.

En concierto será acompañado por visuales en vivo por Ciro del Barco, Cecilia Rosso (Mini Lab de Video) y Mauro Belmonte (Artista invitado).

Músicos que interpretaran alguna de sus obras experiencias sonoras:

Javier Rojas / Cesar Alarcón / Gabriela Yaya / Luciana Yacante / Agustina Patiño / Silvina Billia / Javier Feijoo / Daniel Martínez / Juan Sorrentino

Artistas Visuales (VJ) en vivo:

Mauro Belmonte / Ciro del Barco / Cecilia Rosso

Impresión generada el día 28/03/2024 10:04hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/17-de-mayo-presentacion-del-disco-del-laboratorio-de-sonido-en-dorian-grey/