17 de septiembre. Adriana Celiz | Folclore Latinoamericano

La intérprete y cantautora cordobesa Adriana Celiz presentará su repertorio de folclore latinoamericano en el Auditorio Diego de Torres de la Universidad Católica de Córdoba (Sede Centro de la UCC, Obispo trejo 323), el día 17 de septiembre a las 20 hs.

17 de septiembre. Adriana Celiz | Folclore Latinoamericano  VRMU-Arte UCC

Con su voz  promete hacer un recorrido por cantos mestizos como la zamba, el joropo, el candombe, la cumbia, los huaynos, el festejo, la saya… Mostrando y valorando la riqueza de la música y la poesía latinoamericanas.

Además, compartirá con el público las últimas composiciones de su autoría, algunas de las cuales ya están recorriendo el mundo.

En esta ocasión Adriana estará acompañada por otros artistas de reconocida trayectoria como Karina Piscitello (percusión), Milagros Robles (aerófonos), Mario Burgos (guitarra) y demás músicos invitados.

Entrada general $30. Anticipadas $25

Impresión generada el día 19/04/2024 08:40hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/17-de-septiembre-adriana-celiz-folclore-latinoamericano/