El instituto de Contabilidad de la Facultad de Ciencias Económicas de la UCC invita a su tercera charla del año Modelo integrado de cuantificación de riesgos en auditorías de estados financieros que tendrá lugar el miércoles 18 de junio a las 18 hs. en el Campus universitario, Av. Armada Argentina 3555.

18 de junio. Modelo integrado de cuantificación de riesgos en auditorías de estados financieros  Pedagogía Universitaria UCC

Profesor
Mag. Luis Álvarez Chiabo

Día y horario
Miércoles 18 de junio. 17 h.

Aula 5. Facultad de Ciencias Económicas y de Administración. Campus UCC.

Dirigido a
Docentes, alumnos y egresados de Ciencias Económicas, interesados en la temática.

Entrada libre y gratuita.

Impresión generada el día 23/04/2024 19:13hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/18-de-junio-modelo-integrado-de-cuantificacion-de-riesgos-en-auditorias-de-estados-financieros/