18 de octubre. Inicia el curso Análisis avanzado de información contable

La Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración invita a participar del curso de Análisis avanzado de información contable que comenzará el viernes 18 de octubre a las 16 hs. en el Campus universitario, Av. Armada Argentina 3555.

18 de octubre. Inicia el curso Análisis avanzado de información contable  Facultad de Ciencias Económicas y de Administración UCC

Fechas
18 y 19 de octubre, 01, 02, 15 y 16 de noviembre de 2013. Los viernes de 16 a 22 hs. y los sábados de 9 a 15 hs.

Dr. Jorge Orlando Pérez
Mag. Luis R. Alvarez Chiabo

Temario
Análisis de información contable con sentido crítico. Análisis de la situación financiera y económica. Análisis de información contable con vistas a facilitar los procesos decisorios de: a) Inversores, b) otorgantes de crédito y c) administradores. Análisis de información contable de entidades con actividades específicas: a) empresas constructoras, b) empresas agropecuarias, c) entidades civiles. Prospección de información contable.

$1500.- (pesos un mil quinientos) pagadero en 2 cuotas iguales y consecutivas

www.ucc.edu.ar > Educación > Cursos Extracurriculares

Facultad de Ciencias Económicas y de Administración
Universidad Católica de Córdoba.
Tel: (0351) 4938000 int. 406
e-mail: [email protected]

Impresión generada el día 26/04/2024 21:21hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/18-de-octubre-inicia-el-curso-analisis-avanzado-de-informacion-contable/