18 de octubre. Jornada sobre Abordajes y estrategias inclusivas

La Facultad de Educación de la Universidad Católica de Córdoba invita a participar de la jornada Abordajes y estrategias inclusivas. Fundamentos y experiencias frente alumnos con discapacidad que tendrá lugar el viernes 18 de octubre a las 8:30 hs. en la Sede Centro de la UCC, Obispo Trejo 323.

18 de octubre. Jornada sobre Abordajes y estrategias inclusivas  Facultad de EducaciĆ³n UCC

Jornada presentada ante Red Provincial de Formación Docente.

Destinatarios
Directivos y docentes de todos los niveles y modalidades del sistema educativo; profesionales de gabinetes psicopedagógicos (psicólogos, psicopedagogos, fonoaudiólogos, psicomotricistas, rehabilitadores), y maestros de educación especial. Profesionales de la salud y educación interesados en la temática.

Acredita 7 horas reloj.

Público en general: $50
Alumnos UCC: sin cargo

Área de Extensión de la Facultad de Educación
Obispo Trejo 323, tercer piso
Lunes y miércoles de 15 a 19 hs.
Viernes de 9 a 12 hs. y de 17 a 20 hs.
Mail: [email protected]

Impresión generada el día 25/04/2024 03:24hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/18-de-octubre-jornada-sobre-abordajes-y-estrategias-inclusivas/