La carrera de Profesorado Universitario de la Facultad de Educación de la UCC invita a la Conferencia Educación para la libertad: retos actuales a cargo del Dr. Alex Navas García de la Universidad de Navarra. La misma tendrá lugar el viernes 19 de septiembre a las 18h en la Sede Centro de la Universidad, Obispo Trejo 323.

19 de septiembre. Conferencia: Educación para la libertad | Dr. Alex Navas García  Facultad de Educación UCC

Dr. Alex Navas García
Licenciado y doctor en Filosofía por la Universidad de Navarra. Profesor de Sociología y de Opinión Pública en la Facultad de Comunicación de la misma Universidad de la que ha sido Decano. También ha sido Director del Departamento de Comunicación Pública. Dirige el seminario interdisciplinar sobre comunicación y salud. Asesor del Gobierno de Navarra en la definición e implementación de políticas sociales. Profesor visitante en diversas universidades latinoamericanas. En la actualidad dicta clases de Ética de la comunicación en la Universidad Católica de Santiago de Chile.

Entrada libre y gratuita.

Impresión generada el día 18/04/2024 20:25hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/19-de-septiembre-conferencia-educacion-para-la-libertad-dr-alex-navas-garcia/