2 de julio. Deuda pública nacional | Jornada de esclarecimiento

La Universidad Católica de Córdoba y la Coordinadora de Agrupaciones Nacionales (CAN) invitan a la jornada de esclarecimiento sobre la Deuda Pública Nacional que tendrá lugar el martes 2 de julio a las 18 hs. en el Auditorio Diego de Torres, Sede Centro de la UCC, Obispo Trejo 323.

2 de julio. Deuda pública nacional | Jornada de esclarecimiento  Institucional UCC

La apertura estará a cargo del Presidente de la Fundación 20 de Noviembre, Juan Manuel Lozita, con la participación del Rector de la Universidad Católica de Córdoba, Lic. Rafael Velasco sj, quien expondrá reflexiones morales y académicas sobre la deuda pública. A continuación, expondrán Santiago Roque Alonso, Héctor Giuliano, Juan Pedro Schaad y Mario Cafiero.

Las exposiciones, en general, repudiarán la deuda externa por considerarla ilegal e ilegítima al haberse contraído en situaciones adversas a la democracia y al pueblo argentino. Además, se presentarán alternativas: auditar la deuda para asumir sólo la parte “genuina”, analizar los efectos que produce en la estructura económica, social, laboral y política del país, y la prohibición de toma de créditos externos que no sean para inversión de capital o transferencia tecnológicas, entre otros puntos.

Descargá aquí el PDF con el programa y los expositores.

Inscripciones gratuitas escribiendo en www.sitiocan.com.ar ó por mail a [email protected]

Impresión generada el día 28/03/2024 10:39hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/2-de-julio-deuda-publica-nacional-jornada-de-esclarecimiento/