21 de marzo. Inicia el ciclo 2013 con la Orquesta de Cuerdas Municipal

Este jueves 21 de marzo comienza el ciclo 2013 de la Orquesta de Cuerdas Municipal.  Este ciclo viene siendo organizado hace años entre la UCC y la Municipalidad de Córdoba y esta edición, además de contar con la presencia de la Orquesta, contará también con presentaciones de los demás cuerpos municipales como el Coro y la Banda Sinfónica.

21 de marzo. Inicia el ciclo 2013 con la Orquesta de Cuerdas Municipal  VRMU-Arte UCC

Este primer encuentro comenzará, excepcionalmente, a las 19 hs. y estará bajo la dirección del Maestro Santiago Ruíz. Se intepretarán obras de Alexander Glazunov, Max Reger, Leos Janacek  y  Norman Dello Joio. La cita es, como siempre, en el Auditorio Diego de Torres, Sede Centro de la Universidad, Obispo trejo 323.

Entrada gratuita, sujeta a la capacidad de la sala.

Impresión generada el día 18/04/2024 05:08hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/21-de-marzo-inicia-el-ciclo-2013-con-la-orquesta-de-cuerdas-municipal/