23 de abril. Ciclo de cine debate | Cátedra libre Monseñor Angelelli

La Cátedra Libre Monseñor Angelelli del Departamento de Formación de la UCC y el Centro Tiempo Latinoamericano invitan a su ciclo de cine - debate Testigos de la Fe y la Justicia que comenzará el miércoles 23 de abril a las 20 hs. en el Auditorio Diego de Torres, Sede Centro de la Universidad, Obispo Trejo 323.

23 de abril. Ciclo de cine debate | Cátedra libre Monseñor Angelelli  VRMU-Formación UCC

23 de abril 2014
Jaime de Nevares: Último viaje (1995)

Dirección: Marcelo Céspedes y Carmen Guarini
Guión: Osvaldo Bayer, Carmen Guarini
Género: Documental
Duración: 110 min.
Presenta: Gustavo Gómez del CTL.

Sinopsis
Film biográfico documental sobre el obispo Jaime de Nevares. La película narra dos viajes: el viaje de despedida del obispo de la Patagonia y al mismo tiempo el viaje interior de sus autores hacia el descubrimiento del obispo. Conocido por su valiente defensa de los derechos de los aborígenes, los obreros y los perseguidos políticos, el documental es una lectura de sus treinta años de labor y de su relación con la gente. En el final de su vida, Jaime de Nevares hace un balance de ella.

Impresión generada el día 26/04/2024 22:32hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/23-de-abril-ciclo-de-cine-debate-catedra-libre-monsenor-angelelli/