23 y 27 de agosto. Taller sobre abordaje de problemáticas sociales

La Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la UCC invita al Taller sobre abordaje de problemáticas sociales que tendrá lugar el jueves 23 y lunes 27 de agosto de 17:30 a 20:30 hs. en el Campus Universitario, Armada Argentina 3555.

El taller será dictado por Martín Fogliacco e Ignacio Stivala y tratará sobre proyección social, abordaje territorial, planificación estratégica, diagnóstico, herramientas, entre otros temas.

La entrada es libre y gratuita pero requiere inscripción previa enviando un correo a [email protected]

Se entregan certificados.

23 y 27 de agosto. Taller sobre abordaje de problemáticas sociales  Facultad de Ciencias Económicas y de Administración UCC

Impresión generada el día 29/03/2024 10:44hs. desde el Portal Web de la