24 de mayo. Diplomado en Buenas prácticas de manufactura en alimentos

El sábado 24 de mayo comienza a dictarse en nuestra Facultad de Ciencias Químicas el Diplomado en Buenas prácticas de manufactura en alimentos, capacitación que tiene la finalidad de proveer los conocimientos y herramientas que se requieren para actuar en términos de inocuidad en una organización que elabora, comercializa o distribuye alimentos, o que suministra productos o servicios que afectan la inocuidad de los mismos.

24 de mayo. Diplomado en Buenas prácticas de manufactura en alimentos  Facultad de Ciencias Químicas UCC

Desde el 24 de mayo hasta el 20 de diciembre de 2014.

En Argentina, las BPM son de aplicación obligatoria según el Código Alimentario Argentino y Resolución 80/96 del reglamento MERCOSUR para establecimientos elaboradores de alimentos que comercializan sus productos. Son útiles para el diseño y funcionamiento de los establecimientos, y para el desarrollo de sus procesos.

Destinatarios
Estudiantes, profesionales, directores técnicos y trabajadores en la Industria Alimentaria.

Días de cursado
Todos los sábados de 8:30 a 12:30 h.

Lugar
Facultad de Ciencias Químicas - Universidad Católica de Córdoba. Av. Armada Argentina 3555.

Coordinadora
Lic. Romina Milanesio.

Costo
$650 público en general - $550 estudiantes - Instituciones y Empresas consultar a