25 de agosto. Ciclo de encuentros con políticos | Rodrigo de Loredo


Las Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la UCC invita a la presentación del libro Salir a flote a cargo de Rodrigo de Loredo, quien nos visitará en el marco del Ciclo de encuentros con candidatos que tiene lugar durante este año. La cita es el lunes 25 de agosto a las 17 h. en el Campus universitario, Av. Armada Argentina 3555.

25 de agosto. Ciclo de encuentros con políticos | Rodrigo de Loredo  Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales UCC

Rodrigo de Loredo nació en la ciudad de Córdoba en 1980. Se graduó de abogado en la UNC con el promedio más alto de su colación (9,26). Ejerció su profesión de forma independiente, fue becado para realizar cursos intensivos de formación política en EE. UU., entre una gran cantidad de seminarios e instancias formativas asistió al congreso Internacional de la Unión Internacional de Juventudes Socialistas. Como militante de la Unión Cívica Radical a los 25 años fue electo Presidente de la Juventud y cuatro años más tarde Secretario de Coordinación General del Comité Provincia. En el año 2011 fue electo Legislador de la provincia de Córdoba. En solo dos años de gestión presento 58 proyectos de ley siendo el legislador con el mayor número de iniciativas presentadas. En el mismo periodo llevo a cabo reuniones de trabajo con vecinos de 83 barrios de la ciudad. En el año 2013 recibió la distinción “10 jóvenes sobresalientes del año” entregada por la Bolsa de Comercio de Córdoba. Su labor legislativa y política puede consultarse en facebook.com/rodrigodeloredo.

Lugar
Aula 3 de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales.

Inscribite aquí

Contacto
[email protected]



Impresión generada el día 28/03/2024 15:52hs. desde el Portal Web de la
Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/25-de-agosto-ciclo-de-encuentros-con-politicos-rodrigo-de-loredo/