La Facultad de Ciencias Químicas de la UCC invita a participar del curso de posgrado La inmunidad innata frente a infecciones: sensores microbianos, mediadores inflamatorios y mecanismos efectores que dará comienzo el martes 26 de noviembre a las 14:30 hs. en el Campus universitario, Av. Armada Argentina 3555.

26 de noviembre. Comienza el curso de posgrado La inmunidad innata frente a infecciones  Facultad de Ciencias QuĂ­micas UCC

Dra. Pilar Aoki | Facultad de Ciencias Químicas (UNC). CIBICI-CONICET

Co-Directora
Dra. Susana Gea | Facultad de Ciencias Químicas (UNC). CIBICI-CONICET

Coordinadora
Dra. Cristina Motrán | Facultad de Ciencias Químicas (UNC). CIBICI-CONICET

Colaboradores
Dr. Fabio Cerbán, Dra. Laura Cervi, Dra. Cinthia Stempin, Dra. Cecilia Rodriguez, Dra. Cristina Pistoresi, Dra. Eva Acosta, Dr. Horacio Serra de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC). CIBICI-CONICET. Dr. Miguel Orsilles de la Facultad de Ciencias Químicas. Universidad Católica de Córdoba.

Dirigido a
Graduados en Bioquímica, Ciencias Médicas, Ciencias Biológicas y carreras afines.

Fechas y horarios
Del 26 al 29 de noviembre y el 2 de diciembre. De 14:30 a 18 hs. Duración: 30 horas.

Examen
20% presentación y discusión de trabajo de investigación y 80% escrito.

Se entregará certificado de aprobación a aquellos alumnos que aprueben la evaluación final. En caso de inasistencia a la evaluación final o no aprobación de la misma, se entregará certificación de asistencia.

Inscripciones e informes
Hasta el 20 de noviembre por correo electrónico en [email protected]

El curso tiene como objetivo que el alumno logre:

Impresión generada el día 25/04/2024 06:36hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/26-de-noviembre-comienza-el-curso-de-posgrado-la-inmunidad-innata-frente-a-infecciones/