26 y 28 de octubre. Actividades convenio de Cooperación Universitaria con la Universidad Santo Tomás de Colombia

En el marco del convenio de Cooperación Universitaria y de Movilidad Académica que la UCC y la Universidad Santo Tomás de Colombia han suscripto en el año 2009, nuestra Facultad de Educación recibirá a los cuatro directores de líneas de investigación del Doctorado en Educación.

Los directores que nos honran con su visita son

Se invita muy especialmente a participar de las actividades planificadas que se detallan a continuación:

El año pasado se procedió a la apertura de la Cátedra Libre Iberoamericana de Pedagogía ( R. Rectoral 1023/2010). Como actividad de esta cátedra iniciamos ciclos de conferencias sobre distintos temas. En esta oportunidad el tema central será La pedagogía hoy: una aproximación desde la perspectiva dominico tomista y la perspectiva ignaciana.

Disertan
Dr. José Arlés Gomez Arévalo y Dra. Susana Carena Bruno.

Se realizará una Jornada sobre El estado de la investigación educativa. Problemas y desafíos.
La misma está organizada en dos paneles y tiene como objetivo central compartir las experiencias que se están llevando a cabo desde las cuatro líneas de investigación del Doctorado en Educación de la USTA y los distintos proyectos radicados en el Centro de Investigaciones de la Facultad de Educación (CIFE) de la UCC.

Programa

A su vez, ese mismo día (viernes 28 a las 18 hs) se realizará la presentación de la Revista Diálogos Pedagógicos Nº 18. El Dr. Estanislao Antelo brindará una conferencia sobre “Los gajes del oficio de enseñar”. Se otorgan certificados de asistencia. Entrada libre y gratuita.

Además, del día 19 al 28 de octubre recibiremos la visita de 6 doctorandos de la misma Universidad que vienen a tomar un curso de posgrado específico sobre Inferencia Multivariada en Investigación Educativa que dictará el Dr. Eduardo Bologna, profesor de la Maestría en Investigación Educativa e investigador part time de nuestra Facultad de Educación.

Impresión generada el día 25/04/2024 09:34hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/26-y-28-de-octubre-actividades-convenio-de-cooperacion-universitaria-con-la-universidad-santo-tomas-de-colombia/