27 al 30 de julio. X Congreso Nacional de Ciencia Política

Democracia, integración y crisis en el nuevo orden global: Tensiones y desafíos para el análisis político

La Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la UCC ha sido seleccionada para ser la sede del X Congreso Nacional de Ciencia Política que organiza la Sociedad Argentina de Análisis Político (SAAP).

Esta es una noticia que nos alegra como comunidad académica y por ello, desde la mencionada Facultad, se los invita muy especialmente a que participen en el mismo, no solo con ponencias, sino también en la organización.

A todos quellos interesados se les pide que envien un mail a [email protected] . Habrá importantes beneficios.

27 al 30 de julio. X Congreso Nacional de Ciencia Política  Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales UCC

Para mayor información contactarse con [email protected] | www.saap.org.ar

Impresión generada el día 18/04/2024 18:27hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/27-al-30-de-julio-x-congreso-nacional-de-ciencia-politica/