28 de octubre. Presentación del Nº 18 de la revista Diálogos Pedagógicos

Revista Diálogos Pedagógicos
Presentación del número 18

La Facultad de Educación de la Universidad Católica de Córdoba invita a la presentación del 18º número de Diálogos Pedagógicos, revista científica nacional e internacional, que se llevará a cabo el día viernes 28 de octubre a las 18 hs. en la sede de la Facultad, Obispo Trejo 323, Córdoba.

En el marco de dicho acontecimiento, el Dr. Estanislao Antelo; Doctor en Humanidades y Artes con mención en Educación, Máster en Educación, Licenciado y Profesor en Ciencias de la Educación, Docente de la Universidad de San Andrés, Investigador de FLACSO Argentina; dictará la conferencia Los gajes del oficio de enseñar.

Entrada libre y gratuita.

Se otorgarán certificados de asistencia.

Ver índice y resúmenes del número 18

Más información
[email protected]; [email protected]
Facultad de Educación