28 de septiembre. Jornada Nacional sobre Acceso a la Información Pública

Acceso a la información pública. Un derecho para ejercer otros derechos

La Red Ciudadana Nuestra Córdoba, de la cual forma parte la Universidad Católica de Córdoba, junto a la Red Argentina de Ciudades Justas, Democráticas y Sustentables y la Universidad Nacional de Cuyo celebrarán el 28 de septiembre el Día Mundial del Acceso a la Información Pública, con una Jornada Nacional que se realizará en la Ciudad de Mendoza.

La Jornada Nacional sobre Acceso a la Información Pública. Un derecho para ejercer otros derechos busca generar un espacio de intercambio de experiencias y estudios en relación a la implementación de políticas públicas orientadas a garantizar el acceso a la información pública y el ejercicio de este derecho.

28 de septiembre. Jornada Nacional sobre Acceso a la Información Pública  Institucional UCC

Los organizadores de la Jornada pretenden además generar aportes para el diseño de políticas públicas en torno a la temática; para ello presentarán los resultados de la implementación de indicadores sobre acceso a la información pública en cinco ciudades del país.

El evento está destinado a funcionarios, intendentes, concejales, legisladores provinciales y nacionales, investigadores, docentes, estudiantes, periodistas, representantes de organizaciones de la sociedad civil; dirigentes barriales y ciudadanos en general.

Para ver el programa de la Jornada hacer click aquí.

Impresión generada el día 23/04/2024 23:39hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/28-de-septiembre-jornada-nacional-sobre-acceso-a-la-informacion-publica/