5, 6 y 7 de octubre. XVII encuentro de la Red ULACAV

La Facultad de Arquitectura de la Universidad Católica de Córdoba (UCC) invita al XVII Encuentro de la Red universitaria latinoamericana de cátedras de vivienda (ULACAV) que tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de octubre de 2011 en la UCC.

5, 6 y 7 de octubre. XVII encuentro de la Red ULACAV  Facultad de Arquitectura UCC

El tema principal del encuentro será los impactos educativos, sociales e institucionales de la formación ofrecida: Logros y desafíos pendientes.

A lo largo de estas tres jornadas habrán conferencias a cargo de académicos invitados, talleres de docentes y de estudiantes, reuniones y la asamblea anual de la Red. Participarán unas 150 personas aproximadamente.

En esta edición se contará con la presencia del arquitecto Víctor Pelli, fundador de la Red ULACAV y referente indiscutible de Latinoamérica de vivienda social, hábitat, y temas referidos al desarrollo habitacional. Además, se distinguirá con el Doctorado Honoris Causa a la arquitecta chilena Joan Mac Donald por su compromiso con las problemáticas urbanas de América.

La jornada inaugural, el miércoles 5 a las 10.30 hs, contará con la presencia de la vicerrectora de la Universidad Nacional de Córdoba, Dra. Hebe Goldenhersch, el Rector de la Universidad Católica de Córdoba, Padre Rafael Velasco sj, y el Dr. Jorge Bragulat, Coordinador del Programa de Promoción de la Universidad Argentina de la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación

Las inscripciones se realizan a través de la página Web de la ULACAV, completando la ficha correspondiente.

La presentación de ponencias fue hasta el 5 de agosto y las mismas debían tener como base los ejes temáticos y demás pautas definidas para el Encuentro y que están explicadas en su portal.

Declaraciones de interés

Referente: Dra. Arq. Daniela Gargatini
Lunes a jueves | 0351 4938000 Int.101 | [email protected]

Impresión generada el día 28/03/2024 10:43hs. desde el Portal Web de la