ColaciĆ³n de Grados 2019

Cerca de 900 de nuestros más de 1100 graduados en 2018, recibieron su título de grado el miércoles 18 de septiembre en el Orfeo Superdomo Córdoba. Fue una tarde de mucha emoción para autoridades, familiares y amigos de quienes estaban cerrando una de las etapas más importantes de sus vidas.

Si se tienen en cuenta las carreras de pregrado y posgrado, el número de egresados 2018 de la Universidad asciende a los 1500.

La bendición del acto estuvo a cargo del P. Rafael Stratta sj, para luego continuar con el discurso académico de la profesora Sara Palacios.

Como es habitual, fue nuestro rector P. Alfonso Gómez sj, quien recibió el juramento de los graduados, que luego subieron al escenario para recibir sus títulos de manos de sus respectivos decanos.

En este marco, se entregaron también los premios Universidad Católica de Córdoba Promoción 2018 a los estudiantes galardonados por nuestro Honorable Consejo Académico. Se trata de un reconocimiento al esfuerzo personal que confiere nuestra Universidad a los graduados que se ha destacado por sus cualidades humanas y académicas durante su carrera.

Finalmente en nombre de todos los egresados de la promoción 2018, habló Lucrecia Sargiotto, egresada de Ciencias de la Administración y el padre rector pronunció el discurso de cierre.

Premios Universidad Católica de Córdoba Promoción 2018

ARQUITECTURA