6, 7 y 8 de octubre. XXXII Jornadas Nacionales de Profesores Universitarios de Matemática Financiera  Facultad de Ciencias Económicas y de Administración UCC

Los días 6, 7 y 8 de octubre de 2011 se llevarán a cabo en la Ciudad de la Falda, las XXXII Jornadas Nacionales de Profesores Universitarios de Matemática Financiera. Las mismas están organizadas por la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración (FACEA) de la Universidad Católica de Córdoba y se desarrollarán en el mes de octubre.

Las Jornadas están destinadas a profesionales de Ciencias Económicas (Contadores Públicos, Licenciados en Administración, Licenciados en Economía o Actuarios) como así también a profesionales de Ciencias Exactas especializados en el área Matemática, que apliquen estos instrumentos.

Este año la Provincia de Córdoba se designó como sede de este encuentro, el cual será realizado en el Hotel del Lago de la ciudad de la Falda

Por consultas escribir a: [email protected]

Impresión generada el día 26/04/2024 21:10hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/6-7-y-8-de-octubre-xxxii-jornadas-nacionales-de-profesores-universitarios-de-matematica-financiera/