6 de agosto. Curso de posgrado en Derecho Procesal del Trabajo

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Católica de Córdoba invita a participar de su curso de posgrado en Derecho Procesal del Trabajo: La prueba en el derecho laboral. Legislación, doctrina y jurisprudencia recientes que comenzará el miércoles 6 de agosto a las 17h.

6 de agosto. Curso de posgrado en Derecho Procesal del Trabajo  Facultad de Derecho y Ciencias Sociales UCC

Objetivos generales
Conocer y profundizar los principios y las normas procesales relacionadas con la prueba en los
procesos laborales, principalmente desde la jurisprudencia más relevante y reciente de la Corte Suprema de Justicia y del Tribunal Superior de Justicia de Córdoba.

Dirigido a
Abogados, magistrados, funcionarios, empleados y peritos judiciales; funcionarios administrativos, asesores sindicales o de empresa.

Días y horario de cursado
Miércoles de 17 a 21 h desde el 6 de agosto al 15 de octubre de 2014.

Lugar de cursado
Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de la Provincia de Córdoba. Belgrano 224.

Dr. Ricardo Francisco Seco.

Coordinadores
Ab. Esp. Edder Hernán Piazza - Ab. María Valeria Yadon.

Inversión total
$ 4000  (Inscripción $ 1300 y 3 cuotas de $900).

¡Inscripciones aquí!

--------------------------------------------------------
Secretaría de Posgrado
Facultad de Derecho y Ciencias Sociales