7 de junio. Cierra la convocatoria al Programa de Intercambio MARCA

El Área de Cooperación Internacional e Intercambio Académico de la UCC informa que se encuentra abierta la convocatoria para participar en el Programa de Movilidad Académica Regional para las Carreras Acreditadas por el Mecanismo de Acreditación de Carreras de Grado en el Mercosur (MARCA).

7 de junio. Cierra la convocatoria al Programa de Intercambio MARCA  Área de Intercambio Académico UCC

Este programa, orientado a estudiantes de grado de la carrera de Medicina, es promovido por los gobiernos desde el sector educativo del Mercosur. La movilidad académica se realiza entre los países del bloque regional y se desarrolla a través de períodos lectivos regulares de un cuatrimestre académico.

La fecha límite de recepción de postulaciones será el 7 de JUNIO de 2013 hasta las 12 horas.

Para más información hacé click aquí.

Impresión generada el día 19/04/2024 12:59hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/7-de-junio-cierra-la-convocatoria-al-programa-de-intercambio-marca/