La Escuela Latinoamericana de Gestión Pública (ESCOLAGI-Sede Córdoba), dependiente de la Organización Latinoamericana y del Caribe de Gobiernos Intermedios (OLAGI), la Secretaría de Integración Regional y Relaciones Internacionales del Gobierno de la Provincia de Córdoba, y la Universidad Católica de Córdoba en su carácter de institución directora de ESCOLAGI, organizan la Jornada de reflexión y debate para el fortalecimiento de los gobiernos intermedios de América Latina y el Caribe.

8 de noviembre. Jornada de reflexión y debate para el fortalecimiento de los gobiernos intermedios de América Latina y el Caribe  Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales UCC

La Jornada se llevará a cabo en el marco de la celebración de la VII Asamblea General de OLAGI, que tendrá lugar el día 8 de noviembre a partir de las 9 hs., en el Centro Cívico, sede del Gobierno de la Provincia de Córdoba, Rosario de Santa Fe 650.

Para participar se debe completar el siguiente formulario.

Para más información contactarse con la Secretaría de Integración Regional a los teléfonos (0351) 434-3056/57,  ó a las siguientes direcciones [email protected] , [email protected] .

__________________________

La Organización Latinoamericana de Gobiernos Intermedios (OLAGI) es una organización internacional de derecho privado, sin ánimo de lucro, que promueve y defiende los intereses comunes de los gobiernos intermedios de América Latina y el Caribe, a través de la generación de iniciativas de cooperación mutua, de fortalecimiento de la gestión pública, del relacionamiento con organismos internacionales comprometidos con las agendas de desarrollo a nivel territorial y de la producción permanente de información para la gestión de los territorios.

La Escuela Latinoamericana de Gestión Pública para los Gobiernos Intermedios (ESCOLAGI) tiene por misión formar dirigentes tanto del sector público como de la sociedad civil, en los valores, capacidades y conocimientos necesarios para participar activamente en la transformación de la Sociedad y del Estado, en los ámbitos local, regional, nacional y latinoamericano, en un contexto de diversidad y multiculturalismo.

La ESCOLAGI Sede Córdoba cuenta en su Consejo Directivo con representantes de las siguientes instituciones: Universidad Nacional de Córdoba (UNC), Universidad Católica de Córdoba (UCC), Universidad Blas Pascal (UBP), Universidad Tecnológica Nacional- Facultad Regional Córdoba (UTN), Universidad Nacional de Villa María; como así también representantes de la Secretaría de Integración Regional y RRII (Gobierno de la Provincia de Córdoba), de la Dirección de Capacitación perteneciente a la Secretaria de Capital Humano (Ministerio de Administración y Gestión Pública, Gobierno de la Provincia de Córdoba) y de la Municipalidad de Córdoba. La Escolagi promueve la permanente incorporación de nuevos miembros.

Actualmente las responsabilidades dentro del Consejo Directivo se distribuyen las de la siguiente forma, participando igualmente todas las demás instituciones como miembros del mismo:

Director: Dr. Alejandro Groppo (UCC)
Sec. Académico: Ing. Marcelo Tavella (UTN)
Sec. Relaciones Institucionales: Prof. Alberto Ferral (UBP)
Sec. Ejecutiva: Elizabeth Theiler (UNVM)

Impresión generada el día 19/04/2024 22:49hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/8-de-noviembre-jornada-de-reflexion-y-debate-para-el-fortalecimiento-de-los-gobiernos-intermedios-de-america-latina-y-el-caribe/