Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar

8 de octubre. IX Jornada de reflexión sobre RSU en la UCC

La Secretaría de Proyección y Responsabilidad Social Universitaria invita a la IX Jornada de reflexión sobre Responsabilidad Social Universitaria que tendrá lugar el martes 8 de octubre de 14 a 18 hs. en el auditorio de la Facultad de Ingeniería, Campus UCC.

Objetivos

• Reflexionar sobre la función de la Universidad en la generación y fortalecimiento del compromiso cívico y social de los miembros de la comunidad universitaria;
  • Analizar de qué manera los proyectos de proyección social, las actividades de aprendizaje-servicio y las actividades de voluntariado pueden contribuir a dicho compromiso;
  • Explorar nuevas estrategias de vinculación entre la Universidad y la sociedad que mejoren los aprendizajes y los impactos;
  • Promover la asunción de mayores responsabilidades entre los universitarios como vecinos y ciudadanos.

Disertantes

• Prof. María Nieves Tapia – CLAYSS
  • Lic. Rafael Velasco sj, Rector UCC

Destinatarios
Toda la comunidad universitaria, en especial docentes e investigadores con participación en proyectos de proyección social, en actividades de voluntariado y con actividades ciudadanas de incidencia pública.

Las Unidades Académicas comprometen la presencia de docentes.

Se justificará asistencia, se otorgarán certificados y se acreditará a los participantes.

Descargá aquí el programa en PDF

Hasta el lunes 7 de octubre en la SPyRSU
4938000 Int.126
[email protected] / [email protected]