9 de noviembre. Viernes de CyT en la UCC | Visita del Dr. Vicente Macagno

En el marco del ciclo Viernes de Ciencia y Tecnología en la UCC, el viernes 9 de noviembre nos visitará el Dr. Vicente Macagno, actual Director de Conicet en el Área Ciencias Exactas y Naturales.

El Dr. Macagno es licenciado y doctor en Ciencias Químicas por el Instituto de Ciencias Químicas de la Universidad Nacional de Córdoba. Es investigador del Conicet desde 1981 y hasta octubre de este año se desempeñó como Vicepresidente de Asuntos Científicos del Conicet.

La visita del Dr. Macagno representa para la Universidad en general, y la Secretaría de Investigación en particular, un evento de gran relevancia, especialmente en el marco del reciente reconocimiento de las dos Unidades Asociadas a Conicet, además de la trayectoria del Dr. Macagno y su importancia para lo que hasta ahora hemos logrado en investigación en la UCC, y lo que esperamos alcanzar en este campo.

Agradecemos confirmen su asistencia enviando sus datos a [email protected]

9 de noviembre. Viernes de CyT en la UCC | Visita del Dr. Vicente Macagno  Institucional UCC

Impresión generada el día 23/04/2024 06:07hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/9-de-noviembre-viernes-de-cyt-en-la-ucc-visita-del-dr-vicente-macagno/