Actualización en conductas y contextos adictivos

Abordaje integral de un fenómeno complejo.

Nuestra Facultad de Filosofía y Humanidades invita a participar de su curso Actualización en conductas y contextos adictivos que dará comienzo el viernes 26 de agosto a las 15h en la Sede Centro de la UCC, Obispo Trejo 323.

<>Actualización en conductas y contextos adictivos  -Psicología y Salud Mental UCC

Destinado a
Profesionales del área de la salud y las ciencias sociales, docentes,  u otros con campo laboral afín a la temática

Dictado
Del 26 de agosto al 25 de noviembre de 2016. Segundos y cuartos viernes del mes, de 15 a 20h.

Lic. Gabriela María Richard (Docente UNC. Fundación Pro-Salud)

Lic. Carolina Sánchez

Disertantes

Dra. Carolina Bergoglio (Fundación Morra, Gaia Nova, Sanatorio Diquecito)
 Mgter. Nilda Gait (Servicio de Toxicologia Hospital de Niños, Consejo Medico de Córdoba)
 Lic. Federico Mathe,  Doctorando Facultad Ciencias de la Información UNC.
 Dr. Manuel García Montaño (Fac. Ciencias Médicas, UNC, Fundación ProSalud)

Admisión de $525 + 3 cuotas de $525

INSCRIBITE AQUÍ

Impresión generada el día 19/04/2024 17:33hs. desde el Portal Web de la