Apertura facultades y asunción de nuevas autoridades

El rector de la Universidad Católica de Córdoba, R.P. Dr. Alfonso José Gómez, sj, se complace en invitarlo a la celebración de la Santa Misa el miércoles 14 de marzo a las 18.00h en la Iglesia de la Compañía de Jesús, Obispo Trejo esquina Caseros. La ceremonia religiosa será presidida por el Sr. Arzobispo de Córdoba y Canciller de la Universidad, Monseñor Carlos José Ñáñez, con motivo del inicio del año académico 2018 y de la apertura de las Facultades eclesiásticas de Filosofía y Teología de la Compañía de Jesús en la Universidad.

Apertura facultades y asunción de nuevas autoridades  -Institucional UCC

Finalizada la misa, nos trasladaremos al Auditorio Diego de Torres sj (Sede Centro de la UCC, Obispo Trejo 323) donde tendrá lugar el acto académico y el juramento de la decana de la Facultad de Educación, Esp. Marianna Galli, del decano de la Facultad de Teología, Dr. José María Cantó, sj, y del decano de la Facultad de Filosofía y Humanidades, Dr. Pablo María Figueroa Turienzo, sj.

Impresión generada el día 25/04/2024 16:49hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/apertura-facultades-y-asuncion-de-nuevas-autoridades/