Argentina a dos voces

Nuestra Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales invita a participar de los paneles a dos voces Argentina en la coyuntura y Argentina en el contexto internacional en el marco de su III Encuentro de Investigadores y Estudiantes en Ciencias Sociales y Humanidades, el 9 de octubre en el auditorio Gdor. Justiniano Posse, Campus Universitario, Av. Armada Argentina 3555.

Argentina a dos voces  -Académicas UCC

Argentina en el contexto internacional

De 12:00 a 13:30
 Con la Dra. Miryam Colacrai y el Dr. Federico Merke. Modera la Dra. Florencia Rubiolo.
 Registrate aquí

Argentina en la coyuntura

De 17:30 a 19:00
 Con el Dr. Juan Manuel Abal Medina y el Dr. Luis Tonelli. Modera la Dra. Alejandra Ciuffolini.
 Registrate aquí

Sobre los expositores

Juan Manuel Abal Medina es politólogo, profesor titular de la UBA e investigador del CONICET. Fue jefe de Gabinete de Ministros de la Nación.
 Luis Tonelli es politólogo, profesor titular de la UBA y analista político. Fue director general de Planificación Estratégica de la Nación.
 Miryam Colacrai es internacionalista y politóloga, profesora titular en la UNR e investigadora del CONICET. Es directora de la Maestría en Integración y Cooperación Internacional de la UNR.
 Federico Merke es internacionalista, profesor titular en la UDESA e investigador del CONICET. Es director de la Maestría en Política y Economía Internacionales de la UDESA.

La entrada es libre y gratuita con inscripción previa, sujeta a la capacidad del auditorio.

Consultá el programa completo del III Encuentro de Investigadores y Estudiantes en Ciencias Sociales y Humanidades aquí.

Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales

(0351) 493 8000 int. 552

Impresión generada el día 28/03/2024 06:53hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/argentina-a-dos-voces/