Beca parlamentaria internacional

Nuestra Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales te invita a participar en la presentación de solicitudes para la Beca parlamentaria internacional Bundestag Alemán.

Beca parlamentaria internacional  -Académicas UCC

El Bundestag Alemán, junto con la Universidad Libre de Berlín, la Universidad Humboldt de Berlín y la Universidad Técnica de Berlín, ofrecen una Beca Parlamentaria Internacional (Internationales Parlaments-Stipendium [IPS]) de cinco meses en la capital alemana.

El objetivo es conocer el sistema parlamentario alemán y los procesos políticos de toma de decisiones, incluyendo experiencia práctica de pasantía de tres meses junto a un diputado del Bundestag Alemán. Los becarios serán elegidos por un comité de selección independiente del Bundestag Alemán.

Nacionalidad argentina.
 Título universitario.
 Muy buenos conocimientos del idioma alemán.
 Conocimientos de la política, de la sociedad y de la historia alemana.
 Ser menor de 30 años al inicio de la beca.

Beca

500 Euros por mes.
 Alojamiento gratuito.
 Seguros y gastos de viaje.

Fecha límite de presentación de solicitudes: 30 de septiembre de 2020.

Bundestag Alemán

www.bundestag.de/ips

Impresión generada el día 23/04/2024 03:11hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/beca-parlamentaria-internacional/