Chicos x Chicos | música + teatro + plástica

ArteMate, el taller infantil de arte de la UNC, los Niños Cantores y el elenco de teatro de la UCC presentan chicos x chicos, un encuentro de chicos artistas a lo grande. La muestra es organizada por el área Arte de la Universidad Católica como parte de los festejos del mes del niño. La inauguración es el martes 31 de agosto a las 19 hs. en el foyer del auditorio Diego de Torres, Obispo Trejo 323.

Chicos x chicos
música + teatro + plástica
Una muestra de arte de chicos

Los chicos de ArteMate y el taller de arte infantil de la Universidad Nacional de Córdoba presentan la muestra de arte infantil Chicos x Chicos, a lo que se suman los chicos del Coro Preparatorio de los Niños Cantores del Instituto Domingo Zípoli… y, como los que tienen alma de chicos no se quieren quedar afuera, el elenco de teatro de la Universidad Católica de Córdoba se coló en el evento para homenajear a los chicos con una “obra breve de teatro para chicos” intitulada Sólo una flor...

Los talleres de Arte Infantil son dirigidos por la artista plástica y grabadora María Nöel Löeschbor, el Coro Preparatorio de los Niños Cantores de Córdoba es dirigido por la Prof. Carolina Romanenghi y el elenco de teatro de la UCC está a cargo de Fanny Judith Pérez.

La muestra plástica se podrá visitar desde el lunes 23 de agosto hasta el viernes 3 de septiembre.

Chicos x Chicos | música + teatro + plástica  VRMU-Arte UCC

Impresión generada el día 28/03/2024 06:53hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/chicos-x-chicos-musica-teatro-plastica/