Ciclo de encuentros temáticos entre partidos políticos


Nuestra Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales invita a participar del tercer encuentro de su Ciclo de encuentros temáticos entre partidos políticos que tendrá lugar el miércoles 29 de agosto a las 17:30h en la Sede Centro de la UCC, Obispo Trejo 323. En esta oportunidad se abordarán los Nuevos enfoques en la articulación provincia-municipios.

El objetivo es propiciar un espacio para el intercambio de posturas sobre temas de agenda en épocas no electorales con el fin de profundizar análisis que muchas veces quedan fuera de las campañas por los tiempos que insumen.

El ciclo estará conformado por cuatro eventos en los que representantes de cada una de las fuerzas organizadoras y especialistas en cada temática, presentarán su postura y propuestas sobre temas de agenda seleccionados en conjunto.

 INSCRIBITE AQUÍ (La participación es gratuita). 


Temas
Se acordaron entre los partidos por su relevancia actual tanto a nivel internacional, como nacional, provincial y municipal. El primer encuentro será sobre Tecnología, ética y política. En los próximos, se abordará la relación entre el sector público y el sector privado (Ley de lobby), los nuevos enfoques en la articulación provincia-municipios, y finalmente, las nuevas formas de Estado: participación y control ciudadano efectivo.

Formato
Se van a hacer tres rondas de intervenciones con cada uno de los representantes, de 5 minutos cada una. La primera será sobre la postura del partido, la segunda sobre propuestas concretas, y la tercera estará abierta a preguntas que se hagan desde el público.

La actividad se lleva a cabo en el marco de la Diplomatura en Fortalecimiento Institucional de Partidos Políticos, una propuesta formativa organizada por nuestro Instituto Federal de Gobierno  junto a partidos y escuelas de formación política de la provincia. La Diplomatura contará con alrededor de 50 participantes que pertenecen a las fuerzas: Coalición Cívica (ARI) e Instituto Hannah Arendt, Frente Cívico de Córdoba y la Escuela de Gobierno del Frente Cívico, el Partido Generación para un Encuentro Nacional (GEN), Primero La Gente, Unión por Córdoba y la Escuela Raúl Alfonsín (UCR).


Más info
 0351-4938000 int 509.



Impresión generada el día 18/04/2024 22:25hs. desde el Portal Web de la
Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/ciclo-de-encuentros-tematicos-entre-partidos-politicos/