Cierre de año Programa Comenzar

Nuestra Facultad de Educación te invita a participar del acto de cierre de año del Programa Comenzar, el próximo miércoles 11 de diciembre a las 17:30 h en el auditorio Diego de Torres sj del edificio Centro, Obispo Trejo 323.

Cierre de año Programa Comenzar  -Actualidad UCC

El Programa Comenzar es una propuesta educativa que tiene por finalidad crear un espacio permanente de aprendizaje para los adultos mayores y contribuir así a mejorar su calidad de vida y a disfrutar en plenitud esta etapa. Su objetivo es generar un espacio de intercambio, disfrute y crecimiento personal y grupal.

En este cierre de actividades anual,  los asistentes a los distintos talleres presentarán una representación de lo realizado en el año. Además, se realizará la muestra de trabajos de producción concreta de los talleres de: mosaico, pintando sueños, arte textil, bordado mejicano y escritura creativa, entre otros.

Facultad de Educación

Edificio Centro, Obispo Trejo 323
 (0351) 421 9000 int. 7
   (0351) 153 503822 / 155 109269