Cierre del Programa de Fortalecimiento de Partidos Políticos

Nuestra Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales y su Instituto Federal de Gobierno invitan a participar del acto académico de clausura del Programa de Fortalecimiento Institucional de Partidos Políticos, que se realizará el martes 18 de julio a las 18:00 en el Auditorio Gobernador Justiniano Posse, Campus Universitario, Av. Armada Argentina 3555.

Cierre del Programa de Fortalecimiento de Partidos Políticos  -Académicas UCC

El programa se desarrolló pensando en generar un espacio de formación plural y académico en el que dirigentes y militantes políticos puedan encontrarse, reflexionar, debatir y formarse; y de esta manera mejorar la gestión de lo público, el fortalecimiento de la legitimidad y la eficacia de políticas públicas que trasciendan la fase electoral y se enfoquen en el largo plazo.

Participaron de la propuesta: Coalición Cívica - ARI; Frente Cívico; Frente Grande; Unión por Córdoba, Propuesta Republicana - PRO; y la Escuela de Formación Política Raúl Alfonsín.

La entrada es libre y gratuita

Impresión generada el día 20/04/2024 07:36hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/cierre-del-programa-fipp/