¿Cómo enseñar valores sin enseñarlos?

Nuestra Facultad de Educación invita a la charla ¿Cómo enseñar valores sin enseñarlos?, a cargo del escritor y pedagogo Norberto Siciliani, el próximo martes 14 de mayo a las 18 h en el Auditorio Diego de Torres sj del Edificio Centro.

¿Cómo enseñar valores sin enseñarlos?  -Académicas UCC

La charla se da en el marco de la difusión del libro que lleva el mismo nombre, el cual presenta una práctica pedagógica que se centra en la experiencia de ayudar a que nuestros estudiantes aprendan a observar a los otros para descubrir sus valores, aprender de qué manera los viven y cómo influyen en las personas de su entorno. Y como consecuencia de esa experiencia, descubrir los propios valores y su aporte a los que los rodean.

Norberto Siciliani

Pedagogo, Exdocente, Director, Representante Legal y Coordinador de instituciones educativas de niveles inicial, primario, medio y superior de la República Argentina. Exasesor de la DGEGP del Ministerio de Educación de la Ciuadad de Buenos Aires. Presidente de la Asociación Civil “Dar Valor”.

La entrada es gratuita, con previa inscripción.

INSCRIPCIONES ABIERTAS AQUÍ

PARA MÁS INFORMACIÓN
Facultad de Educación

Obispo Trejo 323