Conferencia de Luciano Nicora

Nuestra Facultad de Ciencias Económicas y de Administración invita a la conferencia de Luciano Nicora,  para conocer todo lo que hay que saber sobre emprendedorismo en la actualidad. Será el próximo jueves 28 de marzo a las 15:30 h en la Biblioteca Jean Sonet del Campus, Av. Armada Argentina 3555. La entrada es gratuita.

Conferencia de Luciano Nicora  Facultad de Ciencias Económicas y de Administración UCC

Luciano es vicepresidente de ENDEAVOR, organización dedicada a promover la cultura emprendedora, identificando negocios de alto impacto y asesorando estratégicamente para que compañías tengan mayor presencia en el mercado.

Además, es presidente y fundador de ASARCOB, presidente y fundador de LATINCOB, Miembro del Consejo Ejecutivo de la Comunidad Empresaria de Córdoba y Fundador de VN Global BPO, compañía de outsourcing con foco en telemarketing, cobranzas y customer care.

¡INSCRIBITE AQUÍ!

FACEA.UCC
 FACEAUCC
 FACEA_UCC