Conferencia en Normas Internacionales de Información Financiera

El Instituto de Contabilidad  de nuestra Facultad de Ciencias Económicas y de Administración invita a participar de la conferencia Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF): actualizaciones y modificaciones que tendrá lugar el martes 27 de septiembre a las 17h en la Sede Centro de la UCC, Obispo Trejo 323.

Conferencia en Normas Internacionales de Información Financiera  Facultad de Ciencias Económicas y de Administración UCC

Contenido
 NIIF 9 | Medición de activos financieros. Modelo de las pérdidas esperadas para el reconocimiento de deterioro de valor de AF.
Derivados
 NIIF 15 | Ingresos de actividades ordinarias procedentes de contratos con clientes.
 NIIF 16 | Arrendamientos.

Disertantes
 Mag. Luis Álvarez Chiabo
 Cr. Martín Bertoni

Aula A, 4º piso, edificio Independencia.

INSCRIBITE AQUÍ

Actividad sin costo.

Impresión generada el día 25/04/2024 21:00hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/conferencia-en-normas-internacionales-de-informacion-financiera/