Conferencia: La metáfora del espejo. Dr. Rodrigo Núñez

Nuestra Facultad de Filosofía y Humanidades invita a participar de la conferencia La metáfora del espejo. Convergencia de filosofía y arte en la teoría de Nicolás de Cusa a cargo del Dr. Rodrigo Núñez (Universidad Católica del Maule, Chile). La misma tendrá lugar el viernes 19 de mayo a las 19h en la Sede Centro UCC, Obispo Trejo 323.

Conferencia: La metáfora del espejo. Dr. Rodrigo Núñez  -Humanidades UCC

Nicolás de Cusa explica la naturaleza del intelecto con la metáfora de un espejo que contiene una imagen viva que se refleja en la práxis pictórica de sus contemporáneos y ofrece una representación de las transformaciones de la cultura.

Destinatarios
Estudiantes y docentes de filosofía, teología, literatura, arte, historia medieval y público en general.

Entrada libre y gratuita.

Impresión generada el día 25/04/2024 13:28hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/conferencia-la-metafora-del-espejo-dr-rodrigo-nunez/