Congreso Latinoamericano de Marketing Social

Nuestra Facultad de Ciencias Económicas y de Administración te invita a participar del I Congreso Latinoamericano de Marketing Social, desde el miércoles 31 de julio hasta el sábado 3 de agosto, en el Auditorio Diego de Torres sj, Edificio Centro, Obispo Trejo 323.

El evento es organizado por la Asociación Internacional de Marketing Público y No Lucrativo (AIMPN) en colaboración con la UCC. Tiene como objetivo debatir sobre la responsabilidad y/o el carácter sostenible de las actividades realizadas por emprendedores, empresas, entidades públicas, y ONG desde la perspectiva del marketing.

Congreso Latinoamericano de Marketing Social  -Actualidad UCC

PRESENTACIÓN DE CASOS

Te invitamos a presentar y compartir tus trabajos científicos y/o experiencias y casos de estudio en
el campo del marketing público, social y de las organizaciones de la sociedad civil. Para las presentaciones de casos de enseñanza/experiencias te alentamos a formar equipos compuestos por docentes, investigadores, estudiantes y miembros de organizaciones sociales y públicas.

Los documentos de este Congreso serán publicados como actas de congresos en formato electrónico, con ISBN y apoyo de un Comité Científico Internacional.

PROGRAMA DEL CONGRESO

Miércoles 31 de julio

- Inscripción y registro
- Acto de apertura