Cierre convocatoria docente | Teoría Política II

Asignatura
Teoría Política II

Régimen
Semestral. La asignatura tiene un total de seis (6) horas por semana, 4 horas a cargo del titular.

Fechas para agendar
Apertura: 11 de abril a las 14:00hs.
Cierre: 24 de abril a las 14:00
Publicación de la nómina de inscriptos: del 25 de abril al 02 de mayo
Presentación oral: 19 de junio de 2018.

Para entregar la documentación (del 11 al 24 de abril) solicitar turno a la dirección de correo electrónico o teléfono indicados.

Toda persona interesada en presentarse a selección de personal docente, deberá conocer la siguiente documentación (se puede solicitar al correo electrónico indicado):

1. Resolución rectoral 99/2009 sobre Criterios y Reglamento de selección docente.
2. Plan de Estudio de la carrera y Contenidos Mínimos de la asignatura.
3. Observaciones sobre las "cartas de recomendación".
4. Modelo de CV.

Toda persona interesada en presentarse a la convocatoria deberá entregar en el plazo establecido la siguiente documentación:

1. Solicitud de inscripción dirigida al Decano (ver modelo).
2. Currículum vitae en cuatro (4) ejemplares impresos y firmados, acompañados por la documentación (original y fotocopia). En el acto, la Secretaría de Grado y Proyección Social sellará las copias constatando que son copia fiel de los originales y devolverá la documentación original.
3. Dos o tres cartas de recomendación (ver modelo).
4. En sobre cerrado, un Proyecto de Planificación de la asignatura (ver Reglamento de Selección Docente).

En caso de ser seleccionado para el segundo momento (ante el Jurado), el docente deberá presentar en forma oral:

1. Propuesta de objetivos, contenidos, metodología y bibliografía, y fundamentación en relación a la carrera y al momento del proceso de formación de los estudiantes (año de la carrera).
2. Explicitación de los proyectos de investigación y de extensión previstos.
3. Exposición del tema asignado (se informará 48 horas hábiles antes de la Presentación Oral) mediante el cual se demostrarán los recursos y capacidades personales en la transmisión de conocimientos. No podrá consistir en una mera lectura. La exposición deberá adecuarse a los alumnos de la carrera, según el año al que corresponda la materia.

Dra. Verónica Luetto
Secretaria de Grado y Proyección Social

Impresión generada el día 19/04/2024 18:15hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/convocatoria-a-seleccion-docente-teoria-politica-2/