Cruzando fronteras. Semana alemana en Córdoba

El Instituto Federal de Gobierno de nuestra Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales invita a participar de un encuentro más de su ciclo de conferencias Grenzen überschreiten. Cruzando fronteras, en esta oportunidad sobre Cooperación entre Alemania y Argentina en educación y cultura con Harald Herrmann, referente cultural de la Embajada de Alemania en Buenos Aires, el miércoles 5 de octubre a las 19:00 en el Goethe-Institut Córdoba, Av. Hipólito Yrigoyen 646.

Cruzando fronteras. Semana alemana en Córdoba  -Académicas UCC

La conferencia se realiza en el marco de la Semana Alemana en Córdoba, organizada con motivo de la celebración del Día de la Reunificación Alemana por el Goethe-Institut Córdoba, la Embajada de Alemania de Buenos Aires, el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD), la Facultad de Lenguas de la Universidad Nacional de Córdoba, el Instituto Federal de Gobierno de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Católica de Córdoba, el Colegio Alemán de Córdoba y Volkswagen Argentina. Con la adhesión de Casa Bavaria y CREA FabLab.

Semana Alemana en Córdoba

Celebración del Día de la Reunificación Alemana
Con el Cónsul Honorario de Alemania
 Lunes 3 de octubre, 12:00 h
 Plaza San Martín

Conferencia Inmigración Alemana en Argentina
Con el Dr. Roberto Bein (UBA) y la Dra. Regula Langbehn (DIHA)
 Martes 4 de octubre, 13:00 h
 Aula 4 de la Facultad de Lenguas. Sede Valparaíso, Ciudad Universitaria de la UNC

Feria del Libro del Colegio Alemán
 Del martes 4 al viernes 7 de octubre
 Colegio Alemán, Recta Martinolli 6150

Conferencia Cruzando fronteras.
Cooperación entre Alemania y Argentina en educación y cultura
con Harald Herrman
 Miércoles 5 de octubre, 19:00 h
 Goethe-Institut Córdoba, Hipólito Yrigoyen 646

Proyección de Frei! Das Lied in mir (La canción en mí)
 Jueves 6 de octubre, 20:00 h
 Goethe-Institut Córdoba, Hipólito Yrigoyen 646

Dia de puertas abiertas del Goethe-Institut
Miniclases, juegos, charla sobre impresión 3D, punto de reciclaje, cortometrajes, intervenciones artísticas, visitas guiadas, lecturas de cuentos. Cierre con Stammtisch XL.
 Viernes 7 de octubre, de 10:00 a 20:00 h

Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
Instituto Federal de Gobierno
 www.ifg.org.ar